Enviar Imprimir

Registro de funcionarios habilitados

Si un ciudadano necesita identificarse o firmar en la realización de una actuación a través de la vía electrónica y carece de un certificado de firma, puede solicitar que un funcionario público habilitado, realice tal identificación usando su propio certificado de firma electrónica. Para ello, el ciudadano deberá identificarse ante el funcionario mediante exhibición de alguno de los documentos que acreditan su identidad (DNI, pasaporte, NIE, carné de conducir) y prestar su consentimiento expreso (es decir, requiere su presencia ante el funcionario público). El listado de funcionarios habilitados por esta Administración para realizar dicha función es el que se indica a continuación.

Administración General - Pza. del Ayuntamiento s/n

Cargo: Secretario // Tel.: 974 485 172 // @: aytoyesero@gmail.com


Acuerdo/Resolución por la que se habilita:

Subir [Símbolo subir]  Volver [Símbolo volver]


Monegros Servicios Medioambientales

Avenida de Fraga sn. 
Sariñena 
Teléfono 974 57 00 90 
Fax: 974 57 08 60 
E-mail: comarca@monegros.net
 


Diputación de Huesca Gobierno de Aragón Portal Oficial DNI Electrónico